¿CUÁNDO DECIDÍ SER UNA “GUERRERA DE ALMA”?

Durante muchos años he estado desarrollando herramientas y esforzándome en “hacerme cargo de todo” en el ámbito personal, familiar, profesional…mi autoexigencia parecía que no tenía límite.

En mi cabeza siempre estaba muy presente: lo esperado. Lo correcto. Lo que a otros les apetecía … y, en algunos casos, lo que les “daba” tranquilidad. Todo eso es lo que yo hice, durante una gran parte de mi vida.

Esta situación me llevó al agotamiento, a la desesperanza y al hastío, hasta que empecé a entender y a ver con claridad que me tenía que hacer cargo de esta situación y me convertí en lo que yo llamo “Una Guerrera de Alma”: YO y solo yo podía decidir y crear mi vida.

Y desde ese “SER”, desde mi YO real y más evolucionado, y ese “ESTAR” o sentir, es desde donde nace la idea de crear una empresa de Coaching en la que tenemos el privilegio de acompañar al cliente en una experiencia vital como es su propio autodescubrimiento y la consecución de sus objetivos en momentos de mayor necesidad, como pueden ser las CRISIS VITALES.

Basándonos en nuestra experiencia personal y profesional del camino recorrido hasta el momento; a través del Coaching y la Mentoría. Generaremos la oportunidad de cambiar el concepto “ayuda” por el acompañamiento hacia la resolución más adecuada para cada cliente, potenciando su autonomía y empoderamiento, puesto que descubrirán sus habilidades, limitaciones,… dando como resultado un YO (SER) más auténtico y capaz para hacer y conseguir lo que se proponga (ESTAR) con el mayor bienestar posible.

Victoria@DeLaExperienciaAlEquilibrio.com