¿Por qué desde la Experiencia? Porque cada día cuando nos expresamos, cuando compartimos nuestros sentimientos, lo que nos pasa… con otras personas, recibimos muchos consejos. Muchas de las veces, ni siquiera parten de su propia experiencia, sino que piensan “que tienen la verdad en la mano”, simplemente porque han leído mucho sobre el tema, han realizado un curso o han asistido a un congreso.

Sí, sí, si eso está muy bien, yo también he aprendido mucho de otros, de grandes referentes para mí – imprescindibles para mi desarrollo personal y profesional -. Sin embargo, a toda esa teoría, le faltan las emociones y las sensaciones que experimentas, SOLO cuando lo has VIVIDO, y esto nunca lo podrán sustituir.

Por eso, yo solo te voy hablar desde la Experiencia, de lo que he vivenciado en primera persona. Eso no quiere decir que no tengas que vivirla por ti mismo -en absoluto- . Lo único que te garantizo es que podré entender: el dolor, el miedo, el caos, la incertidumbre, etc., que se siente cuando estás en esa situación. Si mi aprendizaje, lo que yo hice, sirve para inspirarte a ti, quiero compartirlo contigo.

Soy Victoria, ¿hablamos?
victoria@delaexperienciaalequilibrio.com
#experiencia #conciliación #vivencia